Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


En total abandono Tamul de Ciudad Madero

Las paredes del inmueble ubicado en el sector Francisco Villa se encuentran vandalizadas con grafitis, además hay fugas de agua, maleza, así como tubos desgastados
Por: Gilberto González/Ciudad Madero El Día Miercoles 27 de Julio del 2016 a las 18:03

El Tamul del sector Francisco Villa en Ciudad Madero, se encuentra en el abandono y sin vigilancia
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 1570 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Tamul del sector Francisco Villa en Ciudad Madero, se encuentra en el abandono y sin vigilancia, a pesar de ser un sitio para el esparcimiento familiar.

Las paredes del inmueble se encuentran vandalizadas con grafitis, hay fugas de agua, maleza, así como tubos desgastados.

Además el sitio se encuentra cerrado, en un horario en que debería de realizarse alguna actividad.

Por una ventana, se pudo corroborar que no están las cinco computadoras, las cuales deberían estar en el lugar para los diferentes talleres que ahí se imparten.

En la parte superior no hay vigilancia, pero sí una gran cantidad de cajetillas de cigarrillos, entre otros desechos.

El área deportiva se encuentra sin uso ni mantenimiento, provocando que los aparatos para hacer ejercicio se encuentren en mal estado.

El sitio debería de estar operando, para que personas estudien la Primaria y Secundaria, pero el lugar está cerrado.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577