Piden rondines de madrugada ante alza de robos en centro de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los atracos a comercios del primer y segundo cuadro de Ciudad Madero se están registrando durante las madrugadas, informó el Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (CECOTUR), por lo que piden rondines de vigilancia en dicho horario.
Fue su dirigente, Ramón Gómez Narváez, quien dio a conocer que los ladrones aprovechan la nula vigilancia desde las 01:00 hasta las 06:00 horas.
Manifestó que se ha registrado un aumento en el número de atracos, donde a los locales se les levanta la cortina o un boquete para sustraer mercancías.
"Los robos son durante las madrugadas y necesitamos que se hagan los rondines de seguridad", indicó el oferente.
Por su parte de Comisión de Seguridad, que preside el edil Juan Manuel Herrera Melo, señaló que es necesario que los rondines de seguridad se realicen las 24 horas.
Reconoció que los ladrones han aprovechado la poca vigilancia, por lo que harán la solicitud de que se hagan vigilancia a pie durante las noches.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ