Menor ingresó al hospital de Ciudad Victoria con graves quemaduras
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En estado delicado de salud se encuentra un menor de edad tras sufrir diversas quemaduras en el cuerpo después de caerle agua hirviendo.
La trabajadora social del Hospital General dio aviso a la Policía Ministerial del ingreso de Manuel Alejandro de cuatro años de edad originario de la ciudad de Matamoros.
Según se dio a conocer el menor fue trasladado a bordo de una ambulancia de aquella ciudad fronteriza al nosocomio antes mencionado.
Una pareja de agentes de la corporación antes mencionada acudió al hospital para iniciar las investigaciones y se entrevistaron con los familiares de Manuel.
Mencionaron que accidentalmente una olla con agua hirviendo le cayó al niño en su cuerpo, llevándolo inmediatamente a un nosocomio de aquella ciudad, pero los doctores al ver la magnitud de las quemaduras optaron por que fuera llevado a la capital del Estado.
Los médicos del Hospital General le diagnosticaron a Manuel Alejandro quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, cuello y tórax por lo que su estado de salud es considerado como delicado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ