Síndico se mantiene hermético ante CNC de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El síndico, Nicolás Mejía Castillo, ha omitido dar respuesta al Comité Municipal Campesino (CNC) de Altamira, sobre la motoconformadora que hizo perdidiza y ahora reclaman los socios.
El actual dirigente de la CNC, José Enríquez Reyes, señaló que los comisariados ejidales exigen un monto por la máquina de 148 mil pesos, recurso que acordaron en el caso de que no sea devuelta.
Manifestó que desde ayer que realizaron las protestas, en contra del funcionario y también ex presidente del Comité no ha tenido repuesta, incluso ni siquiera contesta las llamadas telefónicas que le hace José Enríquez.
Dijo que este viernes llegaron los comisariados ejidales para volver a manifestarse en la Presidencia Municipal, pero prefirió mantenerse en plena calma con el síndico primero.
Sin embargo, de seguir hermético Mejía Castillo para el lunes, estarían protestando de nueva cuenta, sin descartar un desvío de recursos desde el 2012 hasta el 2014, porque en el proceso de entrega recepción no entregó reportes financieros de dicho periodo.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ