Piden justicia para niño que murió atropellado por microbús en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los padres del menor que perdió la vida tras ser atropellado por una unidad de transporte público en Ciudad Madero, exigen justicia y que el chofer de la unidad sea castigado.
El niño identificado con el nombre de Elías, de un año nueve meses de edad, murió la tarde de ayer al pasarle un autobús urbano por encima, esto cuando se encontraba bajo el cuidado de su papá.
Al respecto, el señor Francisco denunció que intentaron cambiar la unidad, ya que fue presentada una con franjas rosas y la que mató a su hijo tenía franjas verdes, con número económico 16.
"Solo queremos justicia, que se aplique lo que es justo y que reparen los hechos por parte de la aseguradora, porque el chofer quería huir y fue capturado por los vecinos", señaló el señor.
Tras el percance el conductor de la unidad lejos de detenerse siguió su rumbo, "el conductor no se detuvo, cuando cargue al niño él vio pero se siguió, lo agarraron unos motociclistas adelante cuando iba a la terminal".
Cabe mencionar que hasta el momento ha sido la propia familia de escasos recursos, quien ha tenido que absorber todos los gastos funerarios.
Por su parte, el asesor legal de la familia José Roberto García, dijo que "hay especulaciones de responsabilidad de la familia, es verdad, es un menor de cuidado materno pero eso no faculta a nadie de una imprudencia como esta".
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ