Las bandas Insoul y Funker compartirán escenario en el Lunario
México, (Notimex).- Las bandas Insoul y Funker inundarán de funk y soul el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de julio, como parte del ciclo “Concierta Independencia”.
Fer Barrios, Gabriel Eichen y Tona Locher, de Insoul, llegarán con su más reciente álbum “Living room” y presentarán su “show” “#KeepOnMoving”, que está conformado por nueve músicos en escena, rodeados de luces y elementos visuales.
Funker, integrado por Jesús Bustamante "Yisus", Rafael Gasca, Adrián Ávila, Oliver Ochoa, Mario Roche y Pedro Martínez, agasajará al público con su nueva producción discográfica homónima.
Se trata de un espectáculo en el que compartirán escenario y que prevé convertirse en una gran fiesta donde reinará la energía y buena música, se informó en un comunicado.
El ciclo “Concierta Independencia” nace en 2010 en busca de un espacio al talento independiente. Se han presentado grupos como La Orquesta Vulgar, Brass Street Boys, Fiusha y Tio Gus.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ