Destaca mexicano Osuna en victoria de Toronto contra Arizona
Phoenix, Arizona, (Notimex).- Azulejos de Toronto venció esta noche por 5-1 a Diamantes de Arizona, apoyado en un gran trabajo de su cuerpo de pitcheo y de relevo, con Aarón Sánchez, el mexicano Roberto Osuna y Jason Grilli.
El californiano Sánchez (10-1) se llevó la victoria, tras siete sólidos episodios, mientras que Grilli y el mexicano Roberto Osuna lo apoyaron con destacados relevos, pero ambos sin la decisión del rescate.
El mexicano Osuna cerró el partido con un capítulo perfecto, para irse al final con una gran labor como relevo final, pero sin el salvamento, debido a la amplia ventaja que llevaba su club en el marcador.
El derrotado fue Zack Godley (2-1) con apenas cinco rollos de labor sobre la loma de los disparos del Chase Field de esta ciudad.
El cañonero dominicano Edwin Encarnación (25) pegó un jonrón de tres carreras en el tercer acto en favor de los "pájaros azules".
Toronto 003 010 001-- 5 8 0
Arizona 100 000 000-- 1 6 2.
PG: Aarón Sánchez (10-1). PD: Zack Godley (2-1). SV: No hubo. Jrs: TOR: Edwin Encarnación (25).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ