Padres de niña asesinada en Madero exigen resultados del FBI
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de dos años del asesinato de Melany en Ciudad Madero, el padre de la infante, Mario Gómez Téllez, exigió los resultados de las pruebas que realizó el FBI, luego de que encontraron el cuerpo de la menor.
En aquel entonces, la licenciada Silvia, quien laborada en el Ministerio Público (MP), le dio a conocer que por motivos de que en la urbe petrolera se carece de cómo hacer este tipo de procesos, se solicitó la ayuda de aquel organismo.
“A mí, cuando se me dio a conocer el presunto culpable, se me notificó que las pruebas habían arrojado que esa era la persona homicida, porque se realizaron de tipo física y psicológicas, éstas fueron enviadas al FBI, fue lo que se me argumentó”, detalló.
A pesar de lo anterior, dijo desconocer los resultados que arrojaron las pruebas y enfatizó que el Gobierno de Nuevo León estuvo al pendiente durante los primeros días, sin embargo, después de que se dio a conocer el asesino jamás volvieron a intervenir.
Melany, quien tuviera siete años en aquel julio del 2014, fue sustraída por un sujeto durante la madrugada del 18 de julio de una de casa cercana a la Playa Miramar que rentaron sus papás y un grupo de 50 personas, días después localizaron el cuerpo dentro de los terrenos de la Primera Zona Naval.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ