Esquizofrénico en Nuevo Laredo se entierra pico de acero al intentar huir de su casa
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un presunto esquizofrénico al intentar salirse de su casa brincando por una cerca de forja, resbaló y cayó en unos de los picos de protección, enterrándosele uno de ellos en una pantorrilla.
Roberto de 63 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, después fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El sexagenario pidió auxilio, ya que no se podía mover y fueron sus vecinos quienes salieron y lo ayudaron, mientras llegaban las asistencias médicas al lugar.
Utilizando el equipo hidráulico, los socorristas trozaron el pedazo de fierro que se le incrustó al hombre de la tercera edad en una pantorrilla.
Datos apuntan a que el lesionado vive en el lugar del accidente, pero como sus familiares a diario lo dejan encerrado ya que padece esquizofrenia, trató de salirse de la casa brincando la cerca.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ