Exigen introducción de energía eléctrica en ejidos de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Residentes de los ejidos Camalote y Cruz Grande protestan afuera de la alcaldía de Altamira, para exigir la introducción de energía eléctrica que les fue prometida hace tres años por el alcalde, Armando López y que hasta el momento no han sido abastecidos.
“Queremos tener energía eléctrica, queremos que nos cumpla lo que prometió", expresó la residente del Ejido Cruz Grande, Norma Arizmendi, quien agregó que son 75 familias de ambas comunidades ubicadas al margen del Río Támesí que carecen del servicio.
Manifestó que los ejidos Martín A. Martínez, Cues Orteños y Torno Largo cuentan con la postería y el cableado, pero únicamente dos ya tienen la energía eléctrica.
Demandan la presencia del alcalde y no piensan retirarse del lugar hasta que sean atendidos por él, "así como fue a pedirnos nuestro voto y aunque somos pocos, si les sirvieron, ahora queremos a Armando que venga a darnos repuesta", puntualizó Arizmendi.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ