Hoy es Miercoles 05 de Febrero del 2025


Tendencia en Twitter, admisión de Revillagigedo a Patrimonio Mundial

La inscripción se anunció este domingo por contener valores excepcionales en su riqueza natural terrestre y marina
Por: Notimex El Día Domingo 17 de Julio del 2016 a las 17:01

La inscripción de las Islas Revillagigedo en la Lista del Patrimonio Mundial Natural, es tendencia en la red social Twitter.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 546 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La inscripción de las Islas Revillagigedo en la Lista del Patrimonio Mundial Natural, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), es tendencia en la red social Twitter.

Autoridades de diferentes niveles de gobierno expresaron su beneplácito y externaron su reconocimiento a la Unesco por esa inscripción de las islas ubicadas en el Océano Pacífico que forman parte del estado de Colima.

La inscripción se anunció este domingo por contener valores excepcionales en su riqueza natural terrestre y marina.

Con la inscripción de este sitio en la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco, México reafirmó su posición como el primer país de la región de América Latina y el Caribe, y el sexto a nivel mundial, con el mayor número de bienes inscritos en dicha lista.

El Archipiélago de Revillagigedo, ubicado a 390 kilómetros al suroeste de la punta sur de la Península de Baja California y que cuenta con una rica diversidad de fauna y flora, está compuesto por cuatro islas con imponentes acantilados, litorales y volcanes: Isla Socorro, Isla San Benedicto, Isla Roca Partida e Isla Clarión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577