Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Aprobó Cabildo de Reynosa modificaciones al programa de obras 2016

El presidente municipal, José Elías Leal, presidió la sesión durante la cual el secretario de Finanzas, Ahmed Kaddour, amplió el dictamen que dijo la síndico primero, Miriam Cruz
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 16 de Julio del 2016 a las 19:05

En sesión de Cabildo número 99 y ante la ausencia de cinco regidores, fueron autorizadas modificaciones al programa de obras 2016 y el cierre en "ceros" del programa FORTAMUN
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En sesión de Cabildo número 99 y ante la ausencia de cinco regidores de Reynosa, fueron autorizadas modificaciones al programa de obras 2016 y el cierre en "ceros" del programa FORTAMUN, además de otros puntos, como propuestas de que se le imponga a la calle 6ta de las Fuentes por la de Reynaldo López Olivares.

El presidente municipal, José Elías Leal, presidió la sesión durante la cual el secretario de Finanzas del municipio, Ahmed Kaddour Rodríguez, amplió el dictamen que dijo la síndico primero, Miriam Cruz Gallegos, donde comentó que Hacienda requiere que se cierre tras pagar todo sobre el tema, quedamos en ceros.

 Sobre el séptimo punto que fue relacionado con la modificación de obras del 2016, donde resaltan trabajos sobre la rehabilitación de "caídos", sobre todo la instalación y equipamiento de tanques de rebombeo y así mejorar la presión del agua a colonias populares, como el sector sur y poniente de la ciudad.

En asuntos generales se habló del tema de los caballos que deambulan en la vía pública y que una organización denominada Cabal se encarga de su confinamiento, por lo que el regidor Ovidio Garza propuso una cuota de 10 bultos de comida para los 22 animales que tienen en calidad de "olvidados" y que repongan las palmas de la plaza que se "secaron".

Por su parte, el regidor Oscar Díaz Salazar comentó que los trabajos del corredor urbano, localizado al oriente de la ciudad, "rompieron" el bordo de contención del río "Bravo" y del canal Anzaldúas, lo corrigieron al señalar que los bordos no están interconectados, pero el tema como es de interés público, paso a asuntos generales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577