Arranca operativo de seguridad en playa de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero se puso en marcha la operación salvavidas "Verano 2016", donde participarán más de 400 elementos de seguridad y auxilio.
Fue a través de la Primera Zona Naval, que se coordinaron los trabajos para brindar seguridad en las playas Miramar y Tesoro, de Ciudad Madero y Altamira respectivamente.
A través de un boletín de prensa, se agregó que se brindará la seguridad a través de patrullaje terrestre, marino y aéreo a partir de hoy 14 de junio y hasta el 21 de agosto.
En los trabajos de seguridad participarán elementos de Protección Civil (PC), Gendarmería Nacional división Turismo, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Armada de México.
En el arranque del operativo se contó con la presencia de salvavidas, quienes con una patrulla realizaron un operativo de rescate de una persona que se ahogaba, siendo el tiempo de respuesta menor a los cinco minutos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ