Malos olores molestan a colonos de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La presencia de un equino muerto causó molestias entre vecinos de la colonia Integración, en la zona norte de la urbe petrolera.
La señora María López, señaló que el animal tenía varios días deambulando en el sector, muy cercano al exbasurero municipal.
Cree que los dueños al ver la lesión que presentaba prefirieron abandonarlo a su suerte, el caballo tenía una lesión en una extremidad, la cual se dice fue provocada por el golpe de un automóvil.
Sin embargo desde la tarde de ayer ya se encontraba recostado sobre el terreno, mismo que ya fue convertido en un basurero clandestino.
El mal olor y la presencia de moscas así como la inflamación del cuerpo mostraban horas de que había muerto.
Los colonos dieron a conocer que ya esperan a las autoridades, para que el equino sea enterrado y evitar un problema ante los fétidos olores.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ