Aparatoso choque en Nuevo Laredo deja daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un Hyundai Atos y una camioneta Ford F-150, se estrellaron brutalmente esta mañana en la carretera al Aeropuerto en Nuevo Laredo.
El saldo del accidente sólo fue de cuantiosos daños materiales, que habrá de pagar el conductor del Atos pues en él recayó la responsabilidad.
El percance se suscitó poco antes de las 11:00 de la mañana a la altura de la prolongación Lago de Chapala, a un costado de la empresa transportista, al poniente de la ciudad.
El conductor del Hyundai Atos modelo 2003, fue señalado por agentes de Tránsito como presunto responsable del accidente.
Quien salió de las instalaciones de la empresa FEMA y al momento de incorporarse a la vía, se cargó a la izquierda siendo embestido por una Ford F-150 2006 que iba de sur a norte, y que era tripulada por un hombre de 28 años.
Luego del impacto, ambas unidades quedaron afectadas e incluso la camioneta se proyectó contra la caja de un tráiler que se desplazaba por el área.
A pesar de lo aparatoso del incidente, ambos conductores resultaron ilesos de forma milagrosa, según los reportes.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ