Hoy es Jueves 13 de Marzo del 2025


Arrancan actividades ACRONDE Matamoros

La primera se realizará 8, 9 y 10 de julio, será un cuadrangular estatal de fútbol para jugadores de 45 años
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 07 de Julio del 2016 a las 18:44

Miguel Eduardo Navarro Gramajo, Presidente de la agrupación deportiva se reunió con Enrique de la Garza Ferrer
Autor: ITD
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arrancan dos eventos la Asociación de Cronistas Deportivos (ACRONDE) de Matamoros que iniciarán este fin de semana, un cuadrangular estatal de fútbol y en los próximos días, la segunda prueba atlética, así lo confirmó Miguel Eduardo Navarro Gramajo, Presidente de la agrupación deportiva.

“Felicito a la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros por organizar actividades que promueven la unión familiar a través del deporte y agradezco la invitación”, expresó Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Ambas actividades tendrán lugar en la ciudad de Matamoros. La primera se realizará 8, 9 y 10 de julio, será un cuadrangular estatal de fútbol para jugadores de 45 años, donde participarán los equipos de los municipios de Llera, Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros. La competencia se dividirá en dos encuentros por día, el campeón tendrá Copa y medallas al igual que el segundo lugar.

El siguiente fin de semana del 16 al 17 de julio se llevará a cabo la Segunda Prueba Atlética organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Matamoros, que comenzará en el Estadio Municipal Pedro Salazar Maldonado, a las 7:30 de la mañana y terminará en el mismo lugar. Se esperan entre 500 y 600 atletas.

Previamente se les entregarán playeras a los primeros 500 inscritos, 500 medallas para los primeros en cruzar la meta y el control de llegada será por parte de Mi Tiempo Chip. Se premiará con trofeo a los primeros lugares generales y reconocimiento para los primeros de cada categoría. Al finalizar la carrera se efectuará una rifa de regalos por parte de los patrocinadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577