Convertirán en negocios módulos de Seguridad Pública en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Los módulos de Seguridad Pública en el municipio de Altamira, serán convertidos en purificadoras de agua y posiblemente en comedores comunitarios, informó el presidente municipal, Armando López Flores.
Señaló que con el Club Rotario se instaló una planta en la colonia Alejandro Briones, del sector Monte Alto y explicó que la ganancia será empleada para darle mantenimiento a la purificadora y otra parte para realizar obras en dicha comunidad.
Manifestó que "ellos seleccionaron el lugar, arrancan el proyecto de tres purificadoras y la intención es acercar agua económica a la gente y que esté segura de que es agua debidamente tratada".
López Flores comentó que se trataba de un módulo que estaba en desuso, "una parte la usamos para servicios públicos y la otra fue cedida para la instalación de la planta potabilizadora".
“Hay otras instalaciones que estamos valorando utilizarlas, en el caso de la que se localiza en la Adolfo López Mateos, hice la gestión ante Sedesol para poner un comedor comunitario, traemos cuatro propuestas de comedores y queremos usar algunas delegaciones para prestar el servicio", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ