Esperan su apoyo alimentario 70 mil familias del sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un promedio de 70 mil familias del sur de Tamaulipas, beneficiadas con el programa de apoyo alimentario, están en riesgo de no recibirlo.
Y es que después de concluido el proceso electoral, el Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) no ha repartido las despensas que entregaban de manera bimestral.
El subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Gutiérrez Rodríguez, aseguró que “aún no tenemos información sobre la posibilidad de reanudar la distribución de paquetes".
Lo anterior estaría afectando a la población, principalmente de Altamira, donde se concentra el mayor número de familias beneficiadas.
"Las que se siguen entregando son lo correspondiente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mediante el programa Nutriendo Tamaulipas", declaró el funcionario estatal.
Detalló que los programas federales como Seguro para Jefas de Familia y Próspera, se siguen realizado de manera interrumpida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ