Choque en Nuevo Laredo deja a tres menores lesionados
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un padre de familia, impactó la camioneta que manejaba contra un muro que protegía un poste de la CFE, dejando como saldo a sus tres hijos lesionados, entre ellos un menor de un año de edad.
El accidente fue reportado a las autoridades cerca del mediodía, mismo que ocurrió sobre el bulevar Carlos Canseco muy cerca de la subestación número cinco de Bomberos
El bebé de un año, fue internado en el Hospital General de esta frontera, debido a que terminó con severas heridas que lo mantienen al borde de la muerte, según información de un paramédico.
Además del pequeño menor, sus dos hermanitos Ángel David de 9 años, y Kevin de 7, también salieron lastimados en el percance, el cual fue provocado aparentemente por una distracción al volante del padre de los menores.
Cabe mencionar que la familia viajaba en una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1986, circulando de norte a sur por el Bulevar Carlos Canseco y pasando la subestación de bomberos, y debido a una distracción el hombre perdió el control y se estrelló contra los muros que protegían un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Fueron necesarias dos ambulancias, una de Protección Civil y otra de la Cruz Roja para llevar al padre de familia y a sus tres hijos a las instalaciones del Hospital General.
El niño más pequeño terminó en condiciones críticas de salud, ya que presentaba un golpe en la cabeza posiblemente al estrellarse contra el vidrio de la camioneta.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ