Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Suspenderán el servicio de agua en sectores de Reynosa

De acuerdo a la paramunicipal, el corte iniciará a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles 6 de julio y se reanudará hasta las 7:00 de la tarde del jueves 7
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 04 de Julio del 2016 a las 11:29

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa, suspenderá el servicio de agua en sectores de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa, suspenderá el servicio de agua en sectores de la ciudad, debido a los trabajos de infraestructura y mantenimiento en estaciones de bombeo.

De acuerdo a la paramunicipal, el corte del servicio del agua comenzará a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles seis de julio y se reanudará hasta las 7:00 de la tarde del jueves 7 de julio.

Los sectores que se verán afectados por el corte del suministro del agua son; sectores Oriente, Juárez-Oriente, Juárez-Poniente, Centro, Poniente y Granjas, por lo que se recomienda a las familias tomar sus precauciones.

La Comapa explicó, a través de una tarjeta informativa, que el corte es por la ejecución de trabajos para el reemplazo del transformador de 500KVA y trabajos de mantenimiento electromecánico en estaciones de bombeo de la Planta “Pastor Lozano”.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577