Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Exigirá Ciudad Madero mayor seguridad y vigilancia

Esto luego de que el día de ayer se registró un asesinato y el robo de un banco cercano al palacio municipal, dijo el secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 17:25

La Secretaría del Ayuntamiento de Madero, insistirá a la coordinación local de seguridad mayor seguridad y vigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría del Ayuntamiento de Madero, insistirá a la coordinación local de seguridad mayor seguridad y vigilancia, indicó el secretario Sergio López de Nava.
Señaló que esto luego de que el día de ayer una persona fue asesinada a unas cuadras de las oficinas de la Policía Ministerial, y por la tarde se registró un asalto a un banco.
“Volveremos a plantear la petición de mayor número de rondines; lamentamos la situación y desde ayer mismo hemos platicado con el comandante Rodolfo Cañedo para insistir en la necesidad de contar con la seguridad y vigilancia de todos los sectores", comentó.
Expuso que también solicitaron que se hagan las investigaciones y se deslinden responsabilidades, y que siguen instigando en tener más vigilancia.
Indicó que por lo pronto esperan la llegada de entre 30 y 50 elementos de la Policía Militar, quienes estarán ubicados en el centro de convenciones de la urbe petrolera.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577