Hoy es Miercoles 05 de Febrero del 2025


Publican emergencia para dos municipios de Quintana Roo por lluvia

La Secretaría de Gobernación publicó la declaratoria de emergencia por la lluvia severa ocurrida el 17 y 18 de junio en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, en Quintana Roo
Por: Notimex El Día Jueves 30 de Junio del 2016 a las 08:29

Publican emergencia para dos municipios de Quintana Roo por lluvia, por la lluvia severa ocurrida el 17 y 18 de junio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Secretaría de Gobernación publicó la declaratoria de emergencia por la lluvia severa ocurrida el 17 y 18 de junio en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, en Quintana Roo.

De acuerdo con el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, la emergencia se expide para que la entidad pueda acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden)

La determinación de los apoyos a otorgar se hará en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577