Afecta fuga de aguas negras a 50 familias del centro de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Al menos 50 familias que habitan en la calle Hidalgo con andador Champayán, en la zona centro de Altamira, resultan afectadas con la fuga de aguas negras que emanan de un drenaje sanitario azolvado con las recientes lluvias.
Los residentes explican que acudió personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a desazolvar el drenaje, pero las aguas están escurriendo hacia la Laguna de Champayán, que se encuentra a escasos metros de la fuga.
Además, mencionaron, la Laguna de Champayán es de donde suministran el vital líquido a la población de este municipio, motivo por el cual las familias se encuentran preocupadas por estas emanaciones.
Los habitantes también consideraron que la Comapa está desazolvando, porque comenzarán los trabajos de pavimentación de una extensión de 500 metros, obra que arrancaron en el pasado mes de abril, sin embargo, solamente el desazolve es lo que están realizando.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ