Ex empleados podrían demandar al Ayuntamiento de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Las 450 personas que fueron dadas de baja del Ayuntamiento de Altamira, están en todo su derecho de interponer demandas legales en contra del Gobierno municipal, admitió el secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso.
Luego de que se diera a conocer el cese de los ex empleados municipales de diferentes áreas, quienes a decir del contralor Marco Antonio Gómez no asistían a laboral, Zaleta Alonso dijo que "están en toda libertad de proceder legalmente y el Ayuntamiento hará lo conducente, para dar seguimiento a todo el proceso".
Mientras tanto trascendió que fueron 30 personas las reintegradas al Ayuntamiento de la urbe industrial, de los 480 es empleados que en un inicio se anunció salieron de la nómina municipal de Altamira.
Entre las áreas que desocupó personal se encuentran los asistentes de regidores, Servicios Públicos, Obras Públicas, incluso del área Jurídica del Ayuntamiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ