Festejos “a papá” dejan ventas inusuales en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un repunte de hasta un cien por ciento en ventas, principalmente en negocios de mariscos y carnes asadas, dejó el festejo del Día del Padre en Matamoros, señaló el presidente de la Cámara nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga.
Dijo que los empresarios de Matamoros están de beneplácito, porque de manera inusual los fronterizos festejaron el día del padre durante el fin de semana pasado.
Mencionó que no solo fue en restaurantes la presencia de comensales, sino que muchas familias decidieron festejar a papá en casa, pero que sí echaron mano de los centros comerciales y carnicerías para agasajarlos.
Resaltó que mucho tuvo que ver que desde el sábado ya andaban entusiasmados los padres de familia, ya que existen torneos de futbol y jugaría la Selección Mexicana, que aunque no obtuvo buen resultado, de cualquier manera sirvió para que los papás tuvieran sus respectivos festejos.
Reyna Quiroga, precisó que para el domingo se sintió aún más la convivencia, pues después de la derrota del tricolor salieron a festejar a los restaurantes de la localidad, mientras que las carnicerías además de vender diversos cortes, se les agotó el carbón y algunos otros artículos propios para un festín de esta naturaleza.
El futbol sigue, dijo el presidente de Canirac, con lo que se beneficia mucho el sector restaurantero, principalmente aquel que en sus establecimientos cuenta con televisores o pantallas.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ