Viven trágico Día del Padre dos familias de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos familias de Nuevo Laredo vivieron un trágico Día del Padre; en una de ellas uno de sus integrantes se suicidó por motivos desconocidos, mientras que en otra hubo un muerto al ser atropellado.
En el caso del atropellado, el accidente se reportó a las autoridades a las 0:45 horas del domingo en el crucero de general Pedro Anaya y calle Popocatépetl en la colonia Del Maestro.
En ese lugar, Sergio de 55 años de edad, fue atropellado como resultado de un choque entre una camioneta Ford Expedition y un automóvil Oldsmobile Milán.
A bordo de una ambulancia, el quincuagenario, quien sufrió graves heridas en diversas partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital General.
Medina Muñoz falleció a las 8:30 horas tras no resistir las heridas que sufrió en el percance, en el que el presunto responsable huyó.
El caso del suicida identificado como Víctor Manuel de 51 años, se registró a las 2:30 horas del domingo, en la colonia Santiago M. Belden.
Para consumar su fatal decisión, Villalobos utilizó un cable de luz que ató a una de las vigas de su cuarto y se dejó caer hasta que murió.
Su esposa comentó que horas antes su marido estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta tarde, y luego se fue a dormir, luego lo encontraron pendiendo del techo, ella y un amigo.
Paramédicos acudieron a ayudar al hombre y tras revisarlo, confirmaron que no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales, que se hicieron cargo de la situación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ