Niegan permisos para taxis especiales en sur de Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La delegación de Transporte Público en la zona sur de Tamaulipas, negó el permiso para que trabajen taxis adaptados para personas con capacidades diferentes.
Lo anterior a pesar de que en la zona conurbada se carece de unidades adaptadas para dar el servicio, ya que las únicas son del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Fue el delegado del sitio de taxis del Hospital Civil de Madero, Roberto Delgado, quien manifestó que es testigo de que muchos ruleteros no quieren otorgar el servicio.
Explicó que el día jueves asistió a la Delegación zona Sur y se portaron primeramente muy accesibles y de la nada, sin explicación alguna, se negaron desde Ciudad Victoria a dar el permiso.
"Pero ese mismo día que pedimos el permiso, a través de una llamada, nos avisaron que no habría manera de que se nos otorgará y que no sería redituable para los que vamos a prestar el servicio", agregó.
Dijo que el costo de la unidad es de más de 400 mil pesos y el del servicio es de 75 pesos por carrera, que el usuario está dispuesto a pagar, según un estudio que realizó anteriormente.
Cabe mencionar que serían seis unidades las que empezarían el proyecto y estas serían traídas de Monterrey.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ