Hoy es Jueves 06 de Febrero del 2025


Regresan a sus curules cuatro regidores de Reynosa

Quienes habían solicitado licencia para incorporarse a las campañas políticas, siendo estos Alan Alexandre Arjona, Gustavo Rico De Saro, Norma González Salinas y María Luisa Guerrero Díaz
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 17 de Junio del 2016 a las 17:55

Al menos cuatro regidores de los ocho que solicitaron licencia para incorporarse a las campañas políticas en Reynosa, retornaron ya sus respectivas curules
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos cuatro regidores de los ocho que solicitaron licencia para incorporarse a las campañas políticas en Reynosa, retornaron ya sus respectivas curules.
Los regidores Alan Alexandre Arjona, suplente del excandidato priista a diputado local por el Distrito VI, Carlos Solís Gómez; Gustavo Rico De Saro, suplente del excandidato por el Distrito IV, Guillermo Acebo Salman.
Así como la regidora Norma González Salinas, excandidata a diputada local por el Distrito VII y la segunda síndica, María Luisa Guerrero Díaz, coordinadora de un área de la campaña del excandidato priista a la alcaldía, Ernesto Robinson, solicitaron su reincorporación a ese cuerpo colegiado.
En la sesión ordinaria número 94 del Cabildo de Reynosa, se desahogaron ocho puntos, incluyendo lectura de correspondencia, informe de comisiones y asuntos generales, pero no hubo un tema en concreto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577