SET exhorta a solucionar conflicto del Tec Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Tamaulipas, Julio Martínez Burnes, manifestó que es necesario que se entablen diálogos para resolver el conflicto del Tecnológico de Ciudad Madero.
Señaló que es necesario que se atiendan los puntos, y exhortó a la comunidad de docentes y estudiantes a pensar en la institución.
"Que la resolución que se tome, sea pensando en la institución y no afectar a los estudiantes", indicó.
"Es una institución federal, la situación se ha manejado desde la federación, por nuestra parte nos interesa mucho el Tecnológico, es la escuela con una importancia muy grande en el sector petroquímico", agregó.
Señaló que le han estado dando seguimiento al caso, y que esperan que la dirección general de los Tecnológicos pueda solucionar el conflicto.
Hay que recordar que el pasado lunes 13, cerca de 30 estudiantes cerraron los campus de la escuela, afectando trámites de titulación.
Es la segunda ocasión que los estudiantes cierran la escuela, sin que las autoridades actúen pasa solucionar el conflicto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ