Sin sancionar al director de Primaria en Madero que presentó show de strippers
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La sanción o castigo para la escuela primaria que llevó un show de strippers, sigue sin ser aplicada por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, indicó la jefa de la oficina regional de Educación en Madero, Irma Estela Segovia González.
Señaló que fue el pasado 10 de mayo, durante el festival del Día de las Madres cuando a la escuela 20 de Noviembre se llevó un show de bailarines para festejar a las madres de familia.
Añadió que la Secretaría de Educación aún no ha fincado ninguna responsabilidad en contra del director de dicha escuela, Gaspar de la Fuente.
Puntualizó que la mesa directiva de padres de familia, firmó un comunicado donde deslindaron de toda responsabilidad al directivo, siendo ellos los únicos responsables de la contratación del espectáculo con bailarines.
“La única falta que se pudo tener el docente, fue no dar a conocer a la supervisión el show que se iba a llevar por el Día de las Madres”, refirió.
Detalló que para el director de la primaria 20 de Noviembre solo hubo una sanción administrativa, pero que no habrá destitución.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ