IMSS de Madero convertido en un horno
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, se carece del servicio de aire acondicionado desde el pasado domingo.
Lo anterior causa molestia entre el personal y pacientes, por el calor que hace en la zona sur del Estado.
Los familiares de las personas que se encuentran internadas, han tenido que llevar sus propios ventiladores, incluso hasta dos por el calor que se siente en los cuartos.
Por su parte, el director de la clínica regional ubicada en Madero, Raúl de León Escobedo, dio a conocer que desde el fin de semana se presentaron fallas.
"Hay un problema técnico, es en los aparatos llamados turbos, que funcionan a base de agua helada y las tuberías que teníamos no habían tenido un mantenimiento óptimo y bueno, teníamos que cambiarlas", indicó.
"Desde el domingo en la tarde tenemos el problema, después de que se cortó el agua y el personal técnico ha estado trabajando, para contar con el confort que debe tener el Hospital", agregó.
El galeno, aseguró que pronto se va solucionar el problema, para que se pueda contar con aire acondicionado en el Hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ