En Nuevo Laredo paisanos estuvieron a punto de volcar
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Momentos de terror y pánico vivieron los integrantes de una familia de paisanos, quienes luego de caer a un enorme bache sobre el Libramiento Mex II de Nuevo Laredo en su camioneta, se salieron del camino y por poco vuelcan a un lado de la carretera.
La camioneta Dodge Ram modelo 2005 en la que viajaban con rumbo a San Luis Potosí, desde San Antonio, Texas, quedó a 10 metros de la vía y además se estrelló contra un montón de tierra que los detuvo.
Antonio Hernández de 56 años, residente en aquella ciudad de Texas, viajaba con su esposa, hija y nietos, según se informaron en el lugar de los hechos.
Su esposa Sofía Hernández de 49 años, Patricia Sarabia de 35; los menores Karla de 11 años; Camila de 9 y Giuseppe de 6, resultaron ilesos.
El chofer dijo a las autoridades que cruzó a Nuevo Laredo por el Puente Colombia, por lo que después tomó el Libramiento Mex II, y así llegar a la carretera Nacional.
Cerca del entronque con la carretera a Anáhuac, la camioneta en la que viajaban cayó en un enorme bache que lo hizo perder el control, se salió del camino, y luego se estrellaron contra un montón de tierra.
Al recibirse el reporte del accidente, varios vehículos de emergencia fueron enviados al lugar, cuyos paramédicos, tras revisar a los paisanos, descartaron lesiones en ellos.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ