Vigilarán elementos federales y estatales la jornada electoral en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y Fuerza Tamaulipas, vigilarán de forma permanente la jornada electoral en Reynosa, informó el presidente del Consejo Municipal Electoral, Francisco Armando Norato Lara.
Dijo que será en el transcurso de esta tarde, justo cuando el reloj marque las 19:00 horas, que se reúnan en sesión extraordinaria para ultimar detalles de la actividad cívica de este domingo cinco de junio, donde se elegirá al gobernador, alcalde y diputados locales.
“Este local estará vigilado por la Fuerza Tamaulipas y de manera permanente en toda la ciudad habrá recorridos de fuerzas federales y Fuerza Tamaulipas, en estado de alerta estará la Marina y el Ejército, esperemos que no sea así, pero de ser necesario atenderemos el llamado”, expuso.
“A las 7:50 de la mañana habrá sesión permanente de la jornada electoral, a las diez de la mañana declaramos un receso, para ver incidencias y avances de la instalación de casillas a través de del sistema de información de la jornada electoral”, agregó.
Añadiendo Norato Lara, “reiniciamos labores con el informe, posteriormente hacemos un receso a las dos de la tarde y ver algún incidente que no haya podido ser resulto y determinar las acciones a seguir para el resto del día”.
“Posteriormente a las 5:50 de la tarde hacemos un nuevo receso, para dar inicio a la espera de la recepción del primer paquete electoral y seguir los protocolos para su recepción, documentación, contada de votos para los partidos y candidatos independientes y su resguardo en las bodegas respectivas”, concluyó.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ