Bomberos de Altamira evitan utilizar quijadas de la vida
Altamira, Tamaulipas.- El departamento de Bomberos de Altamira evita utilizar las quijadas de la vida, debido a la falta de recursos para su mantenimiento, reveló el comandante de la corporación, Víctor Javier Pérez Cruz.
El jefe del cuerpo de emergencias explicó que el departamento carece de financiamiento, para poder brindar todo el apoyo en el caso de accidentes y es que a pesar de tener las quejadas de la vida, deben pedirlas prestadas a la Cruz Roja de Tampico.
“El aparato necesita de un aceite especial para darle mantenimiento, pero tiene un costo de 500 pesos y como no los tenemos, por eso pedimos prestado el equipo a la Cruz Roja”.
Y es que en el accidente ocurrido la tarde del pasado miércoles en la Avenida de la Industria, una persona permaneció prensada por más de una hora, ya que los elementos debieron esperar a que llegaran con el equipo los paramédicos de la Cruz Roja Tampico.
ncme/da
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ