Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Sigue como "elefante blanco" la UMA en sur de Tamaulipas

El Ayuntamiento de Ciudad Madero sigue sin firmar el convenio de colaboración por la falta de recursos, informó el secretario, Sergio López de Nava Olvera
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 03 de Junio del 2016 a las 11:10

Sigue como "elefante blanco" la UMA en sur de Tamaulipas, informó el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Unidad de Manejo Ambiental (UMA), continúa como "elefante blanco"; el Ayuntamiento de Ciudad Madero sigue sin firmar el convenio de colaboración por la falta de recursos, informó el secretario, Sergio López de Nava Olvera.

La UMA fue construida desde el año pasado en la ciudad de Altamira, sin embargo por la falta de convenios es un "elefante blanco", han reconocido autoridades del Partido Verde Ecologista.

La Unidad de Manejo Ambiental serviría para que en la zona sur de Tamaulipas, se tuviera un control sobre la población de cocodrilos, que pone en riesgo a cientos de familias de diferentes sectores.

"Es un tema presupuestal, pero que seguramente se va a revisar nuevamente en los próximos días, con el alcalde Mario Alberto Neri Castilla", declaró.

Detalló que no necesariamente sería un recurso económico el que se entregaría, ya que pudiera ser en especie.

Cabe señalar que en la zona sur del Estado, no se sabe cuántos especímenes de saurios hay en las lagunas, e incluso han aparecido en la Playa Miramar de Ciudad Madero.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577