Alan Pulido logró escapar golpeando a su secuestrador
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fueron prácticamente 24 horas las que el futbolista Alan Pulido estuvo secuestrado, desde la media noche del sábado cuando fue interceptado por sus captores hasta las 12 de la noche del domingo cuando él mismo logró liberarse y posteriormente ayudado por policías.
De acuerdo a versión de personas allegadas al jugador del Olympiacos de Grecia, fue el propio Alan Pulido tras someter a uno de sus captores, pudo comunicarse para que fueran por él.
“Alan cuando vio una oportunidad se enfrentó a golpes con quien estaba cuidándolo, lo bueno es que él tiene una buena condición y sabe tirar buenos golpes”, explican sus allegados.
Y añadieron, “ya cuando lo tiene sometido Alan pudo tomar el teléfono y avisar donde lo tenían secuestrado, lo bueno es que rápidamente llegaron las autoridades para ayudarlo, porque él temía que fueran a regresar los otros secuestradores”.
Señalan que tras ser ayudado por las autoridades fue trasladado a las instalaciones del dos Zaragoza, en donde solo tuvo que ser vendado de la mano, la cual traía lastimada por los golpes que le dio a su captor, que ahora se sabe es Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad y originario de Veracruz.
Esta versión fue confirmada por el procurador de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta quien en rueda de prensa explicó la forma en que fuera liberado el futbolista seleccionado nacional.
“Quien en un descuido de los captores en el lugar donde se encontraba pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba, en atención a que las corporaciones andaban en esa búsqueda hubo una reacción inmediata y acudieron al lugar donde se encontraba en una casa de seguridad al sur de la ciudad”, explicó Quintanilla Acosta.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ