En Reynosa "revientan" bodega que almacenaba despensas del PAN
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal, realizaron la noche del sábado una diligencia para inspeccionar una bodega que estaba llena de despensas que utilizaría el Partido Acción Nacional (PAN), presumiblemente para la coacción al voto.
Fue luego de que en la Agencia Segunda del Ministerio Público se interpusiera una denuncia penal por parte del licenciado Adolfo Guerrero, por la entrega de despensas en colonias como Puerta del Sol y del Bosque.
Posteriormente se actuó en el sector de la Colonia la Presa, conociendo que en el sitio donde sería colocada una casilla, estaba siendo utilizado como bodega.
Al enterarse de que el sitio estaba sitiado llegaron personajes como Jesús María Moreno Ibarra Chuma, quien es candidato a diputado local por el sexto distrito, así como simpatizantes de él y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La situación en aquel lugar fue caótica, ya que parecía que se enfrascarían a golpes, sin embargo la presencia de los elementos castrenses y estatales, les impidió acelerase aún más.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ