Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y otro más está en estado crítico de salud, luego de estrellarse casi de frente una camioneta y un auto anoche en el Segundo Anillo Periférico, al poniente de la ciudad.
El fatal accidente se registró cerca de las 9:30 de la noche, sobre la mencionada carretera, muy cerca de la entrada a la colonia Constitucional.
Tanto el fallecido como el herido de gravedad no han sido identificados por las autoridades, y se espera que en las próximas horas se lleguen a conocer sus generales.
De acuerdo a información recabada en el lugar del accidente, el conductor del auto Ford Escort, modelo 1995, pudo haberse quedado dormido, e invadió carril contrario, al circular hacia el norte por el Periférico.
Lo anterior provocó que se proyectara y estrellara casi de frente contra una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, que circulaba hacia al sur.
El encontronazo fue tan brutal que el conductor del auto compacto terminó muerto y prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que fue necesario rescatarlo con las quijadas de la vida.
El otro hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado de urgencia al Hospital del Seguro Social en donde se debate entre la vida y la muerte.