Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Magda: ¿Otra vez vas a traicionar? ¡No tiene llenadera!

por El Fisgón

Hoy es Martes 21 de Mayo del 2013
Sección: Oficial / El Mante

Inaugura alcalde de El Mante rehabilitación de techo en la Enrique Rodríguez

La obra de la restauración de 416 metros cuadrados, ofrecerá a los estudiantes del primero, segundo y tercer grado ambientes de aprendizaje propicios para la reflexión, el análisis y apropiación de conocimientos, habilidades y destrezas

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Mante

La Nota se ha visto 313 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
07/02/2013 | Actualizada a las 16:40h

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al reafirmar una vez más el compromiso contraído con la educación, el Gobierno municipal de El Mante que preside Humberto Flores Dewey hizo entrega formal al comité de obra de la restauración de 416 metros cuadrados del techado de aulas del área norte de la escuela primaria Enrique Rodríguez Cano, en ambos turnos; esta acción que significa una inversión superior a los 145 mil pesos, permite rehabilitar y mejorar las condiciones del Edificio para ofrecer a los estudiantes del primero, segundo y tercer grado ambientes de aprendizaje propicios para la reflexión, el análisis y apropiación de conocimientos, habilidades y destrezas.

Frente a decenas de alumnos de los diversos grados que cursan sus estudios en el referido plantel educativo, de padres de familia, personal docente y administrativo, el alcalde Municipal, Humberto Flores, reiteró que no se gasta en infraestructura educativa sino más bien se invierte en lo más sagrado, en la educación; en este sentido, advirtió que existe el firme y decidido compromiso de seguir trabajando de forma conjunta para lograr más beneficios para la educación.

Por su parte, Blanca Estela Gómez Sáenz, directora de la escuela primaria Enrique Rodríguez Cano turno matutino, declaró que los alumnos, padres de familia, maestros y personal administrativo de la Institución, reconocen todo el apoyo y el interés firme y decidido que el presente Gobierno municipal ha brindado tanto a la escuela como al sector educativo en general.  

“Para quienes integramos esta escuela, es primordial constatar que contamos con el apoyo de la Administración Municipal; muchas gracias doctor por entregar de manera oficial la obra de restauración del techado de las aulas del área norte que nos permite estar preparados para la temporada de lluvias”, indicó.

A nombre de los estudiantes beneficiados con esta obra, la alumna Esmeralda Méndez Mendoza, agradeció a la primera autoridad del Municipio por impermeabilizar el techo del área norte de la Institución; “Esta acción, beneficia  directamente a quienes ahí nos educamos día con día para así trabajar más seguros en épocas de lluvia”, añadió.

El Gobierno municipal de El Mante que preside Humberto Flores Dewey hizo entrega formal al comité de obra de la restauración de 416 metros cuadrados del techado de aulas del área norte de la escuela primaria Enrique Rodríguez Cano

Publicidad

 
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.