Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y cuidado que llegaron las aves carroñeras a Cd Victoria

por El Fisgón

Hoy es Jueves 23 de Mayo del 2013
Sección: Deportes / General

Se aproxima el 1er Torneo Internacional de Pesca de Truchas y Curvinas

El torneo se estará desarrollando en la Pesca los días 9 y 10 de febrero el cual tiene una bolsa de $100 mil en premios

Por: Jorge A. García/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 314 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
29/01/2013 | Actualizada a las 15:05h


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación de hoteles de la Pesca A.C. continúa convocando a todos los pescadores nacionales y extranjeros a participar dentro del 1er Torneo de Pesca de Truchas y Curvinas 2013 a celebrarse los días 9 y 10 de febrero en dicho poblado de Soto La Marina.
 
De acuerdo a lo informado por el comité organizador, el torneo será dividido en dos formatos, una será torneo playero, será del laboratorio en el límite sur hasta la barra de caballos y será en especies varias menos bagre, raya y tiburón. Solo se contara para el torneo el pez más pesado de cada pescador, el cual podrán ser registrados en el transcurso del día con la caña y su respectiva contraseña.
 
El torneo de embarcación es de peso acumulado de truchas, por lo que el equipo ganador será aquel que presente el mayor peso acumulado del torneo, este será por equipos pudiéndose formar de uno hasta cuatro participantes por embarcación.
 
Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas para todos los interesados, mismas que podrán llevar a cabo en el hotel Rivera del Rio el cual tendrá un costo de $500 por pescador en embarcación y $300 por pescador playero, para mayores informes se ha dispuesto la página www.apescar.net.
 
Premiación $100,000
Premiación  en embarcación                                       Premiación orilla
1.- $25, 000                                                                    1.- $25, 000
2.- $15, 000                                                                    2.- $15, 000
3.- $10, 000                                                                     3.- $ 10, 000

El torneo se estará desarrollando en la Pesca los días 9 y 10 de febrero el cual tiene una bolsa de $100 mil en premios
Fotografía Jorge A. García

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.