Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

No es problema estar jodido, el problema es que se note

por El Fisgón

Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2013
Sección: Deportes / Fútbol

Se mantiene campeón "Xolos" en la senda del triunfo, 2-0 al Pachuca

Bajo la constante lluvia, Tijuana hilvanó su décimo tercer encuentro sin perder en el estadio Caliente

Por: Agencia Notimex

La Nota se ha visto 233 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
26/01/2013 | Actualizada a las 21:03h


Tijuana, Baja California.- Bajo la constante lluvia, Tijuana hilvanó su décimo tercer encuentro sin perder en el estadio Caliente, al imponerse este sábado por 2-0, al Pachuca en actividades de la fecha cuatro, del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El argentino Alfredo Moreno de penal al minuto 58 y Raúl Enríquez, al 85, fueron los encargados de darle un nuevo triunfo al actual campeón de México, victoria que les vale para mantenerse líderes con 12 puntos, sitio que comparten con Tigres que ganó 2-0 a Querétaro.

En unos instantes más, el América visitará al Atlas en el estadio Jalisco y en dado casa de ganar, las Aguilas los alcanzaráa en la cima de la clasificación.

Los "Tuzos" por su parte, se quedaron con cuatro unidades para continuar en el décimo primer puesto de la tabla.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.