Publicidad
Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Los alcaldes ya se acostumbraron que le digan "Menos días Sr Presidente"

por El Fisgón

Hoy es Martes 18 de Junio del 2013
Sección: Especiales / Espectáculos

Niega Julión Álvarez haber sido invitado al tributo a Jenni Rivera

El músico y compositor mexicano negó que haya recibido propuestas para participar en el álbum tributo a Jenni Rivera, pero de hacerlo, desearía que el público no crea que busca colgarse de la fama de la fallecida intérprete

Por: Agencia Notimex

La Nota se ha visto 345 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
21/01/2013 | Actualizada a las 09:22h


León, Guanajuato.- El músico y compositor mexicano Julión Álvarez negó que haya recibido propuestas para participar en el álbum tributo a Jenni Rivera, pero de hacerlo, desearía que el público no crea que busca colgarse de la fama de la fallecida intérprete.

"Sinceramente no he pensado en participar, Esteban (Loaiza) es amigo mío, probablemente sí participaría, pero no me colgaría de eso", indicó el cantante.

El intérprete del tema "Very good" aseguró minutos antes de su presentación en la Feria de León 2013, que a pesar de no haber sido amigo cercano de Rivera, es lamentable que alguien con su talento y su carisma falleciera.

Por otra parte, adelantó que aunque todavía no cuenta con fecha ni nombre definitivo de su nueva placa, ya inició con la pre-producción del disco que espera sacar al mercado antes de finalizar 2013. "Empezamos con disco nuevo, estamos en renegociación con la disquera".

Acerca de la evolución que ha tenido su carrera en estos últimos años, como se constató el sábado al abarrotar el palenque de León, en la primera de sus dos presentaciones, Álvarez reconoció sentirse feliz y complacido con la respuesta de la gente, por lo que desea disfrutarlo.

Asimismo, añadió sentirse contento de que la problemática por la que atraviesa el país mejore y que "Ya no se escuchen tantas cosas negativas del país".

Publicidad

Julión Álvarez negó que haya recibido propuestas para participar en el álbum tributo a Jenni Rivera, pero de hacerlo, desearía que el público no crea que busca colgarse de la fama de la fallecida intérprete
Fotografía Internet

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.