Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

No es problema estar jodido, el problema es que se note

por El Fisgón

Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2013
Sección: Oficial / Valle Hermoso

Inauguran seis canchas de fútbol rápido en colonias populares de Valle Hermoso

Cada una de las canchas de fútbol rápido, tienen un costo de 750,000.00, las cuales cuentan con toda la estructura de concreto, bardeado, piso, iluminación mercurial, además de gradas de concreto

Por: Staff HOYTamaulipas/Valle Hermoso

La Nota se ha visto 330 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
23/11/2012 | Actualizada a las 18:19h


Valle Hermoso, Tamaulipas.- El presidente Municipal, Efraín De León León inauguró seis canchas de fútbol rápido en igual numero de colonias, que fueron gestionadas ante el Ex Diputado Federal, Edgardo Melhem quien a su vez logró bajar los recursos del Gobierno Federal desde  la cámara de Senadores.

Los niños y jóvenes de las colonias populares, agradecieron al Presidente Municipal su gestoría, la preocupación de estar en forma permanente luchando por traer espacios deportivos, para los jóvenes, niños y adultos, que además se ven beneficiados con lámparas mercuriales que les dan mayor seguridad durante la noche.

Cada una de estas canchas de fútbol rápido, tienen un costo de 750,000.00, porque cuenten con toda la estructura de concreto, bardeado del mismo material, piso, iluminación mercurial excelente, además de gradas de concreto para que las familias asistan a divertirse en los encuentros deportivos.

Las canchas inauguradas ayer, fueron la primer ubicada en la colonia Infonavit Sección 22 o Eduardo Chávez, sobre la carretera 82 y 124, frente al Poblado Magueyes, Cancha Deportiva en la Colonia Juan José Tamez Fuentes, a un costado del Jardín de Niños y la Escuela Primaria “Jesús Espinoza Colunga”, también en el sector oriente.

En la Colonia Pedregal se construyó igualmente otra cancha deportiva de fútbol rápido para los niños y jóvenes del Sector Norte, inaugurándose la siguiente en la Colonia Unión, otra cancha se construyó en el conjunto Infonavit Los Fresnos al Sur de la ciudad, así mismo en la colonias Flores Magón en Sector Poniente, todas con las mismas características.

En  la calle cuarta y calle Flores Magón de la colonia Popular, junto al campo de béisbol de Liga Pequeña, esta en proceso de construcción, la séptima cancha, esta se logro a través del apoyo de PEMEX, explicó el director de Obras Públicas, Ing. Arquitecto Alejandro Castrellon.

Durante la ceremonia de inauguración, el Jefe del Municipio, Efraín De León externó su compromiso de seguir trabajando para consolidar este tipo de obras, que llegan con un beneficio generalizado para todos los que viven en esta área, así continuaremos durante toda la Administración, los regidores aquí presenten están haciendo su parte en esta labor de gestoría.

Las madres y padres de familia, externaron su compromiso de aprovechar, cuidar y disfrutar de estas canchas de fútbol rápido, que durante todo el día son ocupadas por jóvenes y niños, por las noche los padre de familia que salen de trabajar de maquiladoras y otras empresas realizan sus ejercicios y convivencia familiar
.

El presidente Municipal, Efraín De León León inauguró seis canchas de fútbol rápido en igual numero de colonias, que fueron gestionadas ante el Ex Diputado Federal, Edgardo Melhem

Publicidad

 
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.