Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Y cuidado que llegaron las aves carroñeras a Cd Victoria

por El Fisgón

Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2013
Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Desmoronan asamblea de Morena en Nuevo Laredo

La reunión fue suspendida tras diferencias con el supuesto coordinador estatal de este movimiento quien intentó imponer a uno de sus incondicionales

Por: Juan Rodríguez /Nvo Laredo

La Nota se ha visto 747 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
21/10/2012 | Actualizada a las 21:25h


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La convención distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Laredo fue suspendida hoy tras diferencias entre el supuesto coordinador estatal Héctor Martín Garza González (a) El Guasón, quien intentó imponer presuntamente a uno de sus incondicionales.
 
La convención se realizaría en un salón del sindicato de Telefonistas, pero de último momento se cambió la sede.
 
A la sede donde originalmente se había convocado se dieron cita unas 40 personas encabezadas por Estuardo Álvarez, quien había sido el coordinador de ese municipio en esta ciudad fronteriza.
 
Mientras que en el otro lugar, había unas seis personas encabezadas por Héctor Ponce Rodríguez, quien presuntamente es el nuevo coordinador regional, esto con el apoyo de Garza González.
 
De hecho se dijo que Garza González llegaría al evento en el salón Concordia, y lo haría acompañado del delegado nacional de MORENA, no identificado, pero nunca llegaron.
 
Cabe señalar que los congregados en el Sindicato de Telefonistas, al saber que Garza González y el delegado nacional no llegarían a ese lugar, se trasladaron al salón Concordia, ubicado a cuatro cuadras de donde estaban, a fin de hacer acto de presencia.
 
Pero en cuanto Héctor Ponce Rodríguez los vio venir, lo mismo que Juan Álvarez, quien se autonombra coordinador municipal, se salieron del lugar, todo con tal de no registrarlos en la asamblea.
 
Esto propició que la gente de Estuardo Álvarez Nava decidiera retirarse del lugar, no sin antes dejar en claro que ellos acudieron a cumplir con el llamado de Andrés Manuel López Obrador de celebrar el congreso regional y designar a los delegados, pero que la asamblea no se llevó a cabo al no presentarse quienes supuestamente iban a celebrar el evento.
 
Los problemas en el Movimiento de Regeneración Nacional en la realización de las asambleas distritales se debe a que algunos líderes quieren imponer a sus allegados en los puestos claves.

La asamblea de MORENA en Nuevo Laredo se tuvo que suspender debido a que no llegaron quienes iban a presidirla
Fotografía Juan Rodríguez

Publicidad

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.