Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En Madero el cambio viene con fuerza: Carlos Fernández

El aspirante a la Alcaldía de Ciudad Madero dijo estar listo para darle un nuevo rostro a la ciudad, y destacó el apoyo y consejo del candidato a diputado federal por el Distrito 08, Chucho Nader, que he hecho brillar a Tampico
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 10:42

Carlos Fernández Altamirano, candidato a alcalde en Ciudad Madero frente a simpatizantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 527 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” Carlos Fernández Altamirano, arrancó su campaña por la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, acompañado de miles de maderenses en un punto emblemático de la urbe, la Plaza Jalisco.

“Hoy nos reunimos con el corazón lleno de esperanza, y la determinación de crear un futuro mejor para todos nosotros, un Madero, donde todos puedan brillar, un Madero imparable”.

El aspirante a la Alcaldía de Ciudad Madero dijo estar listo para darle un nuevo rostro a la ciudad, y destacó el apoyo y consejo del candidato a diputado federal por el Distrito 08, Chucho Nader, que he hecho brillar a Tampico.

“Vamos todos en un sólo equipo, porque el cambio que viene es por nuestras familias. Esto no es un esfuerzo individual, es un esfuerzo colectivo, cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la construcción de un futuro mejor para Ciudad Madero”, aseguró.

Carlos Fernández dijo que en todas las colonias de Ciudad Madero la gente demanda un cambio, porque aspiran a vivir en una mejor cuidad, en donde las condiciones sean dignas y las oportunidades estén al alcance de todos, por lo que hará equipo con las y los maderenses para aplicar el mejor proyecto que la cuidad haya tenido

“A partir de ahora, cambio, pero bien hecho, con visión de futuro, con unión, lejos de ocurrencias, lejos de privilegios solo para algunos. A partir de ahora, cambio, pero con una política buena, que sea práctica, honesta, y que resuelva”, afirmó.

Reveló que con el apoyo y la confianza de los ciudadanos trabajará en mejorar las instalaciones y accesos a escuelas, trabajará en la prevención del delito y la salud de la población con más y mejores espacios para el deporte, además, aseguró que en Ciudad Madero se circulará con libertad.

Una política que sabrá trabajar con la próxima presidenta de México y con el gobernador del estado para que a Ciudad Madero y a sus familias les vaya mejor. A partir de ahora, cambio, seremos imparables y lo haremos tanto que con el perdón de aquí mi amigo Chucho que le regresó su brillo a Tampico… nuestros hermanos tampiqueños, querrán venirse a vivir a Madero”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577