Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En Ciudad Madero el pueblo manda: Cynthia Jaime “La Comaye”

Se comprometió ante más de 2 mil maderenses a trabajar por la continuidad de la transformación en el Estado y el país
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 10:15

Cynthia Jaime “La Comaye”, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” a la Diputación Local por el Distrito 19
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 535 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cynthia Jaime “La Comaye”, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” a la Diputación Local por el Distrito 19, se comprometió ante más de 2 mil maderenses a trabajar por la continuidad de la transformación en el Estado y el país.

En el evento desarrollado en el auditorio Américo Villarreal Guerra también estuvieron presentes el candidato a Presidente de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo y Claudio de Leija Hinojosa, candidato a Diputado Local por el Distrito 20, siendo la fórmula ganadora de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Durante su mensaje agradeció el respaldo ciudadano que anhela seguir con la Cuarta Transformación, pero sobre todo con representantes cercanos a ellos.

“En Tamaulipas queremos más transformación y queremos seguir haciendo historia, quiero hacer equipo con ustedes, con nuestra próxima Presidenta de México Claudia Sheinbaum y nuestro gobernador”, sostuvo.

Cynthia Jaime, dijo que esto solo se puede hacer posible con ayuda del pueblo el próximo 2 de Junio, teniendo como resultado más honestidad, integridad, unidad y compromiso.

“Es tiempo de mujeres de izquierda que hace las cosas correctas, que hace las cosas derechas. Queremos dar continuidad y construir el segundo piso de la transformación”, indicó.

La Comaye puntualizó que la política sólo tiene sentido si se pone al servicio del pueblo, siguiendo los principios fundamentales de su actuar, “hagamos historia juntos, unidos lo vamos a lograr, porque en Ciudad Madero el pueblo manda”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577