Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Hemos dejado de ser un partido satélite: Manuel Muñoz

El dirigente estatal del Verde en Tamaulipas aseguró que han dejado de ser un partido satélite para convertirse en uno con fuerza política propia, con un mayor número de seguidores y simpatizantes
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 20:27

Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 801 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, aseguró que han dejado de ser un partido satélite para convertirse en un instituto con fuerza política propia, con un mayor número de seguidores y con más simpatizantes.

Dijo que a 45 días del arranque de las campañas federales, los candidatos a senadores y a una curul en la Cámara de Diputados, han llevado a cabo una campaña muy intensa, donde el saldo ha sido muy positivo porque han logrado fortalecer al partido Verde.

Nosotros en lo que hemos estado trabajando es en hacer una campaña verde hacia adentro y hacia afuera con todos los simpatizantes, que cada día son más, yo le quiero decir que el saldo para el verde es extraordinariamente positivo”, expuso.

Sostuvo que las recientes encuestas, ninguna hecha por el partido, aclaró, colocan al Verde como un partido fuerte, que ya goza de mayor reconocimiento popular.

Hoy el Verde Tamaulipas, de acuerdo a las encuestas, ninguna mandada hacer por nosotros, pero en todas de ellas públicas nos ponen ya como un partido de dos dígitos, dejamos de ser un partido satélite en Tamaulipas para ser un partido con fuerza política propia”.

Muñoz Cano destacó que en el caso de los candidatos del Verde a diputados federales, incluyendo los que fueron siglados por la coalición Morena-PT, son ampliamente favoritos para triunfar en las urnas el próximo 2 de junio.

En ese sentido nuestros candidatos a diputados federales son ampliamente favoritos en todos y cada uno de los cuatro distritos, más los distritos donde vamos coaligados con candidatos siglados Morena y compañeros del PT y desde luego la Senaduría”, puntualizó Muñoz Cano. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577