Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Candidatos de Movimiento Ciudadano recorren Tamaulipas sin incidentes

Por lo que no es necesario solicitar seguridad, pues hay tranquilidad en las visitas que se están haciendo a las diferentes ciudades afirmó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 19:51

Juan Carlos Zertuche Romero, dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 604 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los Candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) recorren los diferentes municipios de Tamaulipas sin contratiempos, por lo que no es necesario solicitar seguridad, afirmó el coordinador estatal del partido, Juan Carlos Zertuche Romero.

Manifestó que al día de hoy ningún candidato ha solicitado seguridad para recorrer los municipios, pues hay tranquilidad en estas visitas que se vienen haciendo a las diferentes ciudades.

Aseguró que ahora arrancaron las campañas locales, los candidatos de Movimiento Ciudadano estarán haciendo una campaña de altura, de propuestas, de acciones y no de golpeteo, ya que no hay necesidad de llegar a esto.

Resaltó que, a diferencia de otros partidos políticos, en el interior de Movimiento Ciudadano no hay divisionismo, hay trabajo en conjunto y en donde se están generando acciones que dejen huella para la comunidad en lo general.

Afirmó que estarán ganando algunos municipios en este proceso electoral, considerando que el partido ha venido creciendo de una manera aceptable entre la comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577