Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se mata en accidente actriz y bailarina del grupo La Felona del Corrido en Reynosa

Fue identificada como Monse “N” de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos de un auto deportivo, en el que viajaba como acompañante
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 19:02

El automóvil deportivo donde viajaba la hoy occisa como acompañante quedó destrozado
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 6347 veces. 26 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – La joven actriz y bailarina conocido como “La Diabla” integrante del grupo La Felona del Corrido, falleció esta madrugada en un accidente automovilístico registrado en la colonia Benito Juárez.

La víctima fatal fue identificada como Monse “N” de aproximadamente 25 años, cuyo cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos de un auto deportivo, en el que viajaba como acompañante.

La ahora occisa fue identificada por su madre que acudió al lugar del accidente y dijo que en vida respondía al nombre de Jessica Monserrat “D”; cabe señalar que al interior del vehículo había botellas de vidrio de cerveza con la leyenda Amstel Ultra.

El conductor que resultó lesionado y fue llevado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil, fue identificado como Rigoberto “G” de aproximadamente 29 años.

Conducía un automóvil Ford Mustang gris modelo 2007 sin placas de circulación en dirección de oriente a poniente sobre el Bulevar Margarita Maza de Juárez, y al llegar a la calle Ignacio Mejía perdió el control debido al exceso de velocidad.

Esto provocó que se proyectara contra un poste de concreto de una lámpara mercurial, y un señalamiento vial quedando convertido en chatarra.

Tras el peritaje correspondiente de Tránsito y Vialidad, el auto siniestrado fue remolcado por Grúas Mora al corralón.

Del deceso dieron fe autoridades ministeriales, y la Guardia Estatal brindó seguridad al lugar y apoyo vial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577