Publicidad
Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

Los alcaldes ya se acostumbraron que le digan "Menos días Sr Presidente"

por El Fisgón

Hoy es Lunes 17 de Junio del 2013
Sección: Oficial / Valle Hermoso

Reconocen en Valle Hermoso trayectoria profesional del Dr. Beltrán Biu

Dentro de la VIII Jornada Medica del Sector Salud, que se llevó con gran éxito, con la participación de los profesionistas de la medicina

Por: Staff HOYTamaulipas/Valle Hermoso

La Nota se ha visto 756 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
06/10/2012 | Actualizada a las 19:25h


Valle Hermoso, Tamaulipas.- Con gran éxito y participación de los profesionistas de la medicina, se llevó a cabo la VIII Jornada medica “Estrategias y Experiencias Compatibles”, organizada por la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gobierno del Estado y Hospital General de  la ciudad, donde se rindió un homenaje al “Dr. Beltrán Biu González”.

Correspondió al presidente Municipal, Efraín De Lean León realizar la declaratoria inaugural de este evento, haciendo llegar el saludo del gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú a todos los médicos y enfermeras que participan en la jornada medica que es de gran valor, por los conocimientos que sigan adquiriendo y los resultados se ven reflejados al salvaguardar y proteger la vida de los Vallehermosenses, durante  tiempos de enfermedades, por eso este es uno de los grandes eventos que se están desarrollando en el Municipio”, resaltó.

Estuvieron presentes en el evento Subsecretario de Calidad  y atención Hospitalaria de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, presidente Municipal, C.P. Efraín De León, Lic. Irma Barragán, jefa Estatal de Enfermeras, Ing. Cosme García de León, responsable de COEPRIS en Valle Hermoso y Río Bravo, Dr. René Guzmán Subdirector y representante del Hospital Civil de Río Bravo, Dr. Ervey González, invitado de honor.

Dr. Daniel Torres Espinoza, director  del Hospital Civil en la ciudad, Dr. Jaime Jaramillo González, director del ISSSTE en la ciudad, Dra. Mirtha Rodríguez de Jurisdicción Sanitaria X, Dr. Zeferino Villafranca, Jefe de Enseñanza y del Comité de Médicos, Dr. Beltrán Biu González homenajeado en este evento de Medicina.

Posteriormente de realizarse los honores a Nuestra Enseña Nacional, el director del Hospital General, Dr. Daniel Torres Espinoza dio la bienvenida a las Autoridades Municipales, del sector salud, a médicos y enfermeras participantes en la VIII Jornada Médica, “Porque la actualización no es una opción, es una obligación, porque dentro de los trabajos se trabajarán sobre los problemas médicos y enfermedades más usuales de la ciudad como son politraumatizacion, enfermedades Crónico-Degenerativas, Quemaduras, Hipertensión, Diabetes, no medicina molecular, sino todos lo que tenemos diariamente en Valle Hermoso, como es la obesidad que es la madre de todas las enfermedades, que es un tema prioritario del gobernador y del sector salud,  todo lo que aprenderemos aquí lo llevaremos a las comunidades para que nuestros pacientes sean los beneficiados”, resaltó el galeno.

El representante de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Américo Villarreal, alcalde Municipal, Efraín De León y director del Hospital General, Dr. Daniel Torre entregó la placa de reconocimiento al DR. BELTRAN BIU GONZALEZ por su labor humanista, con más de 30 años de servicio en la ciudad.

Emocionado el Dr. Beltrán Biu hizo el uso del micrófono como entrada exclamó “Bendita profesión de la medicina que dignifica a los profesionistas, agradeciendo el reconocimiento a su persona, porque la gratitud se vuelve inalcanzable, sin límites, sin fronteras” reflexiónó ante todos los presentes.

“Agradezco a la tierra de Valle Hermoso que hace muchos años me recibió con los brazos abiertos, gracias al Poblado Anáhuac, mi segunda  patria, por que he compartido momentos de alegría, tristezas, algún día que tenga que irme no sabré cuanto les he dejado, pero me iré pleno y satisfecho, lleno de cariño y hoy quiero decirles que los quiero mucho”, expresó sinceramente el Dr. Beltrán Biu González toda una Institución Medica en la ciudad.

Publicidad
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.